Visita a la Casa de Andalucía en Islas Baleares.
Entrevista a Rafael del Rey, presidente de la Casa de Andalucía junto a integrantes de la Junta Directiva.
Una entrevista de Salvador Maimó Barceló, presidente de la Asociación de Vecinos Es Fortí.
"Es Fortí en directe" es un programa de la Asociación de Vecinos Es Fortí.
Está en su séptima temporada.
Música: "A bailar, a bailar" Aromas de feria, sevillana.
"Entre dos aguas" - Paco de Lucía.
"Himno de Andalucía"
Grabación, realización y edición del video por parte del Centro Intercultural Hipatia
Enlace al canal youtube para que puedas ver la visita:





Comentarios
Publicar un comentario