Repercusión del programa "Es Fortí en directe" de la Asociación de Vecinos Es Fortí.
Programa que está en su séptima temporada y que lo grabamos, editamos y publicamos con el trabajo del Centro Intercultural Hipatia.
Nos alegra que el trabajo social por el barrio también sirva para la difusión de casos como el de Fany y su hija. Esperamos que esta repercusión en los medios mallorquines sirva para encontrar soluciones al tema.
Felicitamos al presidente de la Asoc. de Vecinos Es Fortí Salvador Maimó Barceló que realiza un trabajo social notable en su comunidad barrial y de apoyo a justas reivindicaciones como las realizadas por Fany.
De este modo nosotros, como Centro Intercultural Hipatia, también nos sentimos felices de tejer redes asociativas con la Asociación de Vecinos Es Fortí y de colaborar en la difusión de problemáticas sociales.
"Es Fortí en directe" es un programa que está en su séptima temporada.
La imagen que acompaña esta nota pertenece al Diario "Última Hora"
Les presentamos el enlace de la noticia en "Diario de Mallorca":
También adjuntamos el enlace a la primer entrevista con Fany, realizada por la Asociación de Vecinos Es Fortí y por el Centro Intercultural Hipatia:
Ajuntament de Palma apoya "Es Fortí en directe",
programa de la Asociación de Vecinos Es Fortí
Fundación Guillem Cifre de Colonya Caixa Pollença
apoya las actividades del Centro Intercultural Hipatia



Comentarios
Publicar un comentario